"Excelencia, tecnología e innovación"

30 años en la producción y el desarrollo de equipos y tecnología para GNC y GLP han posibilitado a TA GAS TECHNOLOGY consolidarse como pionera en calidad y excelencia de producto; brindando además respuesta a los crecientes requerimientos del mercado.


TA Gas Technology

Somos una empresa perteneciente al grupo Westport Fuel Systems, que diseña, fabrica y suministra componentes y sistemas para combustibles alternativos.

En el mundo, somos la empresa Argentina con liderazgo absoluto en sistemas de conversión vehicular. Atendiendo al mercado Internacional en más de 26 países a través de una profesional, eficiente y responsable red de talleres de instalación, agentes y distribuidores.

Este excelente posicionamiento Internacional nos permitió consolidarnos como proveedor en las principales OEMs de Latinoamérica.

Un usuario satisfecho es un compromiso diario para quienes hacemos TA.

Atendemos al mercado internacional a través de una profesional, eficiente y responsable red de talleres de instalación, agentes y distribuidores. Esto, nos permite transmitir el concepto de CALIDAD TOTAL.

  • Servicio Profesional

    Mano de obra especializada y tecnología de vanguardia, son la combinación ideal para hacer de cada conversión un producto de calidad asegurada.

  • Certificaciones

    Somos una empresa certificada bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO TS 16949. Nuestros productos han sido certificados según las normas ISO 15500, ECE-R110/67/10, NAG 415/17, Portaria INMETRO 170/417/257/328, COVENIN 3227 y Res. SE Nº 131 que distinguen su máxima confiabilidad.

  • Sostenibilidad Ambiental

    Con los sistemas de GNC, las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) se reducen en un 20% y la materia particulada (PM10), principal causa de contaminación del aire.

  • Red de Talleres

    Contamos con una amplia red de talleres de conversión, a los que se brinda constante actualización y capacitación técnica periódica de los conocimientos sobre tecnología y avances en equipos de GNC; además de una permanente atención post venta.


Política de Calidad

Consideramos la calidad como valor fundamental y prioritario en la toma de decisiones con el objeto de lograr la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de todos los procesos y la rentabilidad de la organización, por lo tanto nos comprometemos a:

  • Seguridad & Confianza

    Proveer productos y servicios seguros y confiables; satisfaciendo los requisitos de conformidad establecidos, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Personal Calificado

    Promover el desarrollo de la calificación y competencia de nuestro personal.

  • Mejora Continua

    Participar con nuestros proveedores en la mejora contínua de sus procesos, lo cual se ver&a reflejado en los productos entregados.

  • Cumplimiento & Compromiso

    Cumplir con las directivas, normas técnicas y reglamentaciones Nacionales e Internacionales aplicables a nuestros productos en los mercados de destino.